pulsar para ampliar

Todas las actividades de 2005 en Espacio Valdeavellano
(por orden cronológico descendente)

23 Diciembre. CINEs DE INVIERNO: La pasión de Cristo. Espacio Valdeavellano.

10 Diciembre. PROYECCIÓN DE VIDEOS: Viajes a Bruselas y Madrid.

29 Noviembre. CHARLAs INFORMATIVA: Despoblación en el medio rural. Ceas Tierras Altas Diputación Provincial de Soria.

26 Noviembre. JORNADA-VISITA para conocer proyectos de desarrollo rural. Asociación de Jóvenes Geógrafos de Valladolid (GEOLID).

15 Noviembre/16 Diciembre. CURSO: Informática para principiantes. Nociones básicas de Office y navegar por Internet. Espacio Valdeavellano.

7 Noviembre/5 Diciembre. CURSO: Informática e Internet en el sector agrario. Unión de Pequeños Agricultores (UPA).

7 a 10 Noviembre. CURSO: Gestión de tesorería y recaudación en pequeños municipios. CELT. Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

7 a 10 Noviembre. CURSO: La ejecución del contrato de obra pública en el ámbito de las corporaciones locales. CELT. Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

2 a 4 Noviembre. CURSO: Las Naciones Unidas y los Derechos Humanos. Asociación para las Naciones Unidas en España (ANUE).

30 y 31 Octubre. CURSO: Educación ambiental. Curso de monitores de ocio y tiempo libre. Escuela Imagina de Soria (Oficina de Información Juvenil). Junta de Castilla y León.

25 a 28 Octubre. CURSO: Presupuesto y gasto público (A-B). Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).

21 A 28 Octubre. CURSO: Bienestar animal. Unión de Pequeños Agricultores (UPA).

21 y 22 Octubre. JORNADAS: La sociedad civil en la búsqueda de la paz en Palestina. ONGd CIVES MUNDI.

18 a 20 Octubre. CURSO: Régimen electoral local. CELT. Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

18 Octubre. SEMINIARIO: Seminario Internacional sobre Gestión del Desarrollo Rural (jornada). Fundación Duques de Soria y Banco Interamericano de Desarrollo.

18 a 21 Octubre. CURSO: Procedimiento administrativo (A-B). Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).

Octubre 05 a Abril 06. CURSO: Técnicas de Hostelería en el mundo rural. Junta de Castilla y León y Espacio Valdeavellano.

4 a 7 Octubre. CURSO: Gestión de archivos administrativos. Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).

3 a 6 Octubre. CURSO: Recolectores profesionales y especialización a cocina micológica. Asociación Pinares El Valle para el desarrollo rural integral (ASOPIVA).

27 a 30 Septiembre. CURSO: Gestión de personal laboral. Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).

23 a 25 Septiembre. JORNADAS: I Jornadas sobre despoblación. Estrategias para el desarrollo local y asentamiento de población en áreas rurales. AVENIA Proyectos de Desarrollo.

23 Septiembre. PRUEBAS: Pruebas selectivas plaza auxiliar administrativo. Ayuntamiento de Valdeavellano de Tera.

20 a 23 Septiembre. CURSO: Gestión de personal funcionario. Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).

17 Septiembre. CURSO: Curso básico sobre urbanismo. Partido Socialista de Castilla y León (PSCL-PSOE Soria).

14 a 16 Septiembre. CURSO: Hablar en público. Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).

12 a 16 Septiembre. CURSO: Administración y gestión de los recursos humanos en las Corporaciones Locales. CELT. Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

6 a 9 Septiembre. CURSO: Técnicas de gestión de equipos de trabajo. Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).

Agosto. CINE DE VERANO. Películas: La sonrisa de Mona Lisa, Shrek 2, Lost in translation, Los Chicos del Coro, P3K Pinocho 3000 y Bridget Jones 2: sobreviviré. AVENIA Proyectos de Desarrollo y Espacio Valdeavellano.

19 a 31 Agosto. EXPOSICIÓN: Piedras Hincadas. Un sistema defensivo de la Edad de Hierro peninsular. Celtíberos 2005. ASOPIVA y PROYNERSO.

2 a 10 Agosto. EXPOSICIÓN: La Red Natura 2000 en Soria. ASOPIVA.

Julio. CINE DE VERANO. Películas: Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, Las chicas del calendario, Ser y Tener, El espantatiburones, Cleopatra, Baran (Lluvia), Zafarrancho en el rancho, Crimen Ferpecto. AVENIA Proyectos de Desarrollo y Espacio Valdeavellano.

21 Julio. JORNADA: El Gobierno Local en el siglo XXI. El libro blanco. CELT. Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

11 a 14 Julio. CURSO: Aplicación del nuevo Reglamento de urbanismo de Castilla y León. CELT. Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

11 a 14 Julio. CURSO: Aspectos prácticos de la contratación administrativa local. CELT. Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

7 de Julio. CONFERENCIA MAGISTRAL: Vida en ingravidez. PEDRO DUQUE, Astronauta de la Agencia Espacial Europea. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid y Espacio Valdeavellano.

2 a 14 Julio. CAMPAMENTO EDUCATIVO. Campamento educativo escolar de verano. Colegio Marista San José El Parque. Madrid.

25 Junio. ENCUENTRO. Reunión docente. Colegio Ramón y Cajal. Madrid.

21 Junio. REUNIÓN-CHARLA: Internet en El Valle. ASOPIVA.

17 y 18 Junio. JORNADAS: Jornadas de información y orientación del programa jóvenes castellano y leoneses cooperantes (IV edición). ONGd CIVES MUNDI.

13 a 16 Junio. CURSO: Las Haciendas Locales. CELT. Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

24 Mayo. JORNADA: I Jornada sobre las empresas de actividades turísticas y la hostelería e Soria. Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Valle del Río Razón.

13 a 15 Mayo. SEMINARIO: Las líneas de financiación de la Unión Europea en cooperación al desarrollo. ONGd CIVES MUNDI.

6 a 8 Mayo. SEMINARIO: En la búsqueda de la excelencia. Un sistema de gestión de calidad para las ongs. ONGd CIVES MUNDI.

Abril a Junio. CICLO DE CINE sobre medio ambiente, espacios naturales y geografía humana. Películas: El día de mañana, Una historia verdadera, Cartas a Iris, Un verano en la Goulette, Las montañas de la Luna y Lloviendo piedras. AVENIA Proyectos de Desarrollo y Espacio Valdeavellano.

26 Abril. CURSO: Elaboración artesanal de productos lácteos (inauguración). Ceas Tierras Altas Diputación Provincial de Soria.

13 Abril. SEMINARIO: Seminario Internacional Micologías del Imaginario Japonés (clausura). Universidad de Valladolid (UVA).

12 a 14 Abril. CURSO: La nueva instrucción de contabilidad de la administración local. CELT. Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

12 Abril. INAUGURACIÓN Espacio Valdeavellano.